Cómo añadir adjuntos en Outlook

Al escribir un correo electrónico en Outlook en ocasiones también necesitamos enviar archivos de Office, PDF u otros con información relevante, para ello, podemos añadir adjuntos en Outlook. En este artículo vamos a contarte los pasos que se requieren para añadir adjuntos en tus correos.

Añadir adjuntos en Outlook

Adjuntos en correos Outlook

Bien, tenemos que decir antes que hay dos formas de añadir adjuntos en Outlook, la tradicional y la otra es usando tu cuenta de OneDrive, que se vincula automáticamente a tu correo en Outlook, de hecho, aunque no lo sepas, desde que creas un correo en Outlook ya tienes una cuenta OneDrive, así que no te preocupes por tener que hacer otro tedioso registro. Dicho lo anterior, aquí te explicamos ambas formas para añadir adjuntos en Outlook.

Añadir adjuntos en Outlook de forma tradicional

1.- Es simple, cuando estés escribiendo tu correo, y quieras añadir los adjuntos, en la barra de herramientas de la ventana de redacción, pulsa donde dice Adjuntar.

2.- Veras que se ha abierto un panel, aquí elige la opción de Equipo, y se abrirá una ventana adicional de los archivos de tu ordenador, puedes navegar entre las carpetas hasta encontrar el adjunto que quieres enviar.

3.- Selecciona el adjunto que deseas enviar, da en guardar y se empezara a cargar, normalmente si es un documento no tarda más de unos pocos segundos. Luego de terminar de redactar tu mensaje, envía tu correo y el destinatario lo recibirá junto con el adjunto.

Añadir adjuntos en Outlook usando OneDrive

1.- Para esta opción debes de tener previamente subidos los archivos a OneDrive, es muy útil para cuando deseas enviar documentos iguales a varias personas, como galerías de imágenes, entre otros, ya que no tienes que cargar varias veces los archivos por cada mensaje.

2.- Los pasos son los mismos, pero en lugar de equipo, seleccionamos adjuntar desde OneDrive.

3.- Ahora solo elige los archivos que deseas enviar, y no importa el tamaño, como ya están previamente subidos en OneDrive se agregaran como adjuntos en un segundo. Después solo envías el correo y de igual forma el destinatario podrá descargar el adjunto que está ligado a tu cuenta en OneDrive.

 

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