Crear correo electronico Outlook

Outlook es uno de los servicios de correo más utilizados en el mundo, y es que con dos décadas de experiencia (desde que era Hotmail), se notan en su eficiencia, por ello si estás buscando una plataforma de email donde crear un correo eficiente y además gratuito, sin duda te recomendamos crear correo electronico Outlook, si no sabes cómo hacerlo, aquí en este post te contaremos los pasos.

Registrarse en Outlook

usar outlook

Paso 1.- Usa tu ordenador para acceder a la página web de Outlook, la cual es Outlook.com. Aquí veras que en la parte derecha se encuentran los espacios para iniciar sesion Outlook, pero en este caso queremos crear correo electronico Outlook, entonces debes buscar un enlace en color azul que dice Crear correo o similar, una vez que lo veas pulsa sobre él.

crear correo Outlook

Paso 2.- Ahora se te enviara a otra página en la cual podrás ver que se encuentra un formulario en donde primeramente tendrás que añadir algunos datos personales, como tu nombre, país, número de móvil, entre otros que son bastante comunes a la hora de registrarse en muchas plataformas de internet, cuida que sean verdaderos, así si un día necesitas recuperar el acceso a tu cuenta, por ejemplo, porque olvidaste tu contraseña, entonces te será fácil comprobar que la cuenta te pertenece.

Paso 3.- Ahora en la siguiente sección del formulario deberás de asignar un nombre de correo, el cual usaras como tu dirección de email, debe ser un nombre que no se repita a otro previamente creado por otra persona, si así es, el sistema te indicara que ya está ocupado y deberás de escoger otro.

Bajo la elección del nombre tienes otros dos recuadros para asignar la contraseña con la que iniciaras sesión en Outlook, debes ingresar la contraseña que deseas en ambos, así confirma el sistema que no hay error al elegir.

Paso 4.- Al final solo acepta las políticas y términos del servicio, resuelve el captcha y pulsa el botón que dice crear correo Outlook o similar. Si todo está en orden, veras que la bandeja de tu nuevo correo electrónico en Outlook se abre de manera automática.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO