Crear correo Outlook

El correo de Outlook ha llegado a reemplazar  a Hotmail como el principal sistema de correo, y si bien Hotmail aún sigue existiendo (Los correos de Hotmail nunca se cancelaron), vemos ya las ventajas que es tener un correo Outlook. Por ello vamos a decirte cómo crear un correo Outlook, es sencillo y además gratuito, sólo debes de seguir los pasos a continuación.

Registrarse en Outlook

nuevo-outlook-2016

Paso 1. Como no podía ser de otra forma, vamos a empezar accediendo a la página oficial de Outlook, es decir, outlook.com. En esta página veraz qué es donde se Inicia sesión, vamos a buscar un enlace color azul en donde se puede leer la frase crear correo Outlook o similar, al encontrar este enlace púlselo.

formulario-registro-outlook

Paso 2.  Ahora vamos a ver una página en dónde se van a pedir algunos datos para poder crear una cuenta de Outlook, primeramente deberemos ingresar a nuestro nombre y nuestros apellidos, también nuestra fecha de nacimiento, código postal, entre otros datos que son muy típicos que se soliciten al registrarse en una plataforma de internet.

Paso 3. Continuando con el formulario, nos vamos a encontrar con la parte en donde debemos poner el nombre de correo que queremos para nuestra nueva cuenta, entonces escribimos en el campo indicado el nombre de correo que hemos elegido, si este nombre ya está siendo usado, te aparecerá una notificación para que escojas otro.

Paso 4.- En los recuadros de abajo deberás ingresar tu contraseña la cual vas a usar para iniciar sesion Outlook, elige una contraseña segura que tenga números,  letras y símbolos. Deberás escribir la contraseña dos veces con el fin de que el sistema se asegure de que no hay error.

Paso 5. Ahora en la sección final lo único que debemos de hacer es resolver el captcha, aceptar los términos de la plataforma rellenando la casilla que se indica, y por último sólo pulsa en el botón que dice Crear correo Outlook. Así, si has llenado el formulario para crear correo Outlook de manera correcta, entonces verás que se te envía a la bandeja de entrada de tu nuevo correo electrónico, del cual puedes hacer uso desde ese mismo instante.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO