Crear cuenta Outlook

Outlook es la plataforma de email perfecta para tener tu primer correo electrónico, o bien, si estás buscando un correo electrónico que sea eficiente para reemplazar al que ya tienes, Outlook también es tu mejor opción. En este artículo te diremos como puedes crear cuenta Outlook, es sencillo y gratuito.

Registrarse en Outlook

crear cuenta Outlook

Primer paso: Primero vamos a entrar en la página web de Outlook.com

Segundo paso: Aquí veras que se puede iniciar sesión, en este caso nosotros queremos crear cuenta Outlook, por ello busca un enlace que dice ¿No tiene cuenta Outlook? Cree una, cuando lo encuentres pulsa sobre él.

Tercer paso: Se te reedigira a otra página, aquí podrás visualizar el formulario de registro, que como primeros datos te pide tu nombre, edad, país, entre otros que son normalmente pedidos en cualquier registro en una plataforma en la red.

Cuarto paso: En la siguiente parte del formulario nos encontramos con un recuadro en donde se indica ingreses un nombre para tu correo, puede que también puedas elegir la extensión de tu correo por Hotmail.com, o bien escoger Outlook.com.

Debajo de la asignación del nombre debes establecer una contraseña la cual te servirá para iniciar sesión Outlook.

Quinto paso: En la sección de seguridad deberás proporcionar algunos datos que te permitirán recuperar tu contraseña en caso de que la olvides o la pierdas. El primer dato es un correo electrónico alternativo, el segundo tu número de móvil y el tercero una pregunta secreta. Si en algún momento necesitas recuperar tu cuenta, puedes elegir uno de los anteriores datos para verificar tu identidad, entonces, procura que los datos sean verdaderos.

Sexto paso: Ahora al final solo pulsa en la casilla que establece que aceptas los términos del servicio, puede que además necesites dar solución a un captcha, y finalmente solo pulsa el botón que dice crear cuenta Outlook, si has realizado todos los pasos correctamente, el sistema te mandara de inmediato a tu nueva bandeja de entrada.

Hemos ya terminado de crear cuenta Outlook, como ves, es bastante sencillo. En tu bandeja de entrada vas a ver que hay un mensaje, es del equipo de Outlook dándote la bienvenida, y ofreciéndote ayuda para importar contactos de otro correo electrónico si es que lo necesitas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO