Iniciar sesión en Outlook

Acceder a tu correo Outlook no representa demasiado problema, es muy sencillo, pero aun así, hay usuarios que es posible se confundan a la hora de iniciar sesión en Outlook, por ello en este artículo vamos a decirte el procedimiento para entrar a tu correo de Outlook, y cabe decir que este tutorial también aplica para los correos de Hotmail.

Acceder a Outlook

Paso 1.- Si estás desde el móvil, pues abre la aplicación de OWA, si estás desde el ordenador, entra entonces a Outlook.com, desde aquí es donde puedes iniciar sesión en Outlook desde el navegador de tu ordenador.

Iniciar sesión en Outlook

Paso 2.- En la parte del centro, veras dos recuadros, el primero es para que ingreses tu correo electrónico, no importa si lo escribes con mayúsculas o minúsculas, siempre y cuando sea el nombre de correo que creaste.

En el segundo recuadro debes de ingresar la respectiva contraseña que elegiste al momento de crear cuenta Outlook, y aquí si se cuidadoso, porque a diferencia del recuadro de correo, debes ingresar la contraseña de manera exacta como la creaste.

Paso 3.- Ahora solo pulsa el botón de debajo que dice Acceder, y si los datos están bien, veras que automáticamente se abre tu correo electrónico.

Paso 4.- Este paso es más como un consejo extra. En la parte de debajo de los recuadros veras una casilla con una frase al lado que dice Mantener iniciada mi sesión, esto quiere decir que aunque cierres el navegador, cuando quieras iniciar sesión en Outlook no necesitaras volver a loguearte (a menos que limpies el historial), esta es una opción muy útil y cómoda, pero solo úsala en tu ordenador personal, nunca en uno compartido.

Problemas para iniciar sesión

Si sigues teniendo problemas para acceder a Outlook, entonces prueba los consejos que a continuación te dejamos.

Revisa datos: Es lo más obvio, pero revisa letra por letra que tu correo este bien escrito, y en cuanto a la contraseña, veras que esta se vuelve puntos negros al ingresarla, por ello para estar seguro que la escribes bien, usa un bloc de notas.

Recuerda que la contraseña debe estar escrita exacatamente igual, parece obvio, pero no olvides que si tu contraseña es miclavedejemplo, entonces al escribir MICLAVEDEEJEMPLO, estas escribiendo una contraseña distinta.

Recuperar contraseña: Inicia el proceso para recuperar tu contraseña de Outlook, pulsa el enlace de debajo de los recuadros que dice ¿Olvidaste tu contraseña? Y se te llevara por un proceso para confirmar tu identidad y darte de nuevo acceso a tu correo electrónico de Outlook.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO