¿Cómo iniciar sesión en Outlook en una Mac?

Si eres de esas personas que usan el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, pero trabaja en una Mac, no hay problema, aún puedes utilizar el desktop de Outlook aunque los programas de Windows no se lleven muy bien en este sistema operativo de la manzana.

Antes que nada, cabe destacar que la manera más fácil de ingresar a tu correo Outlook desde una Mac es a través de cualquier navegador, como usualmente lo has hecho en un ordenador de Windows.

iniciar-sesion-outlook-una-mac

Por otro lado, comento que Outlook desktop para Mac no es un software gratis, como normalmente un ordenador con sistema operativo Windows trae consigo el Office (incluyendo aquí el Outlook) en una Mac no, es por esto que habría que comprar el programa y ahí descargar el Outlook.

Sin embargo, si ya posees una cuenta en Office 365, puedes descargar el Outlook desktop de manera gratuita desde el navegador.

Por última la opción que puedes usar es sincronizando tu correo Outlook con la cuenta de Apple, es decir, los correos de Outlook puedes recibirlos al correo que tengas determinado para tu cuenta de Apple Mail, por si no quieres comprar el Office 365, además de entrar directamente del navegador, esta es la manera más sencilla. Estos son los pasos:

Sincronizar cuenta de Outlook con Apple Mail (IMAP)

  1. Abre el programa de Mail y luego en el menú ubica la opción de Mail y luego Preferencias.
  2. Selecciona el icono de más (+) y luego haz clic en Agregar una nueva cuenta.
  3. Si es la primera vez que abrirás un correo en Mail, recuerdo que debes borrar al final de la dirección de correo el .mac ya que aparecerá automáticamente.
  4. Ahora ingresa tu nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña. Al colocar que es @outlook.com, Mail reconocerá esta dirección como un acceso POP, es decir no oficial de Apple.

Presiona el botón de continuar y sigue las demás opciones que te indica Mail y según tus necesidades configura tu correo, y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO