Iniciar sesion Outlook

Outlook es el nuevo correo insignia que tomo el lugar de Hotmail, y es igual o más fácil de usar, aunque aún hay usuarios que pueden tener dudas sobre como iniciar sesion Outlook, por ello, si este es tu caso aquí te diremos como puede acceder a tu correo paso por paso.

Acceder a Outlook

Inicar sesion Outlook

 

1.- Vamos primero a tu ordenador, obviamente debes de estar conectado a internet, entonces, abre el navegador que utilices de forma habitual y en la barra de direcciones ve a la página de Outlook.com.

2.- Ahora que estás en la página oficial de iniciar sesion Outlook, podrás ver que en la parte derecha se encuentran dos espacios en forma de rectángulo alargado, el primero es donde debes de ingresar el nombre de correo que estableciste al momento de registrarte en Outlook.

3.-  Ahora el segundo recuadro, el que está debajo del nombre de correo, es donde debes de ingresar la contraseña que tú asignaste también al momento de crear tu cuenta. Notaras que al momento de escribir en este espacio la contraseña se cifra por seguridad en puntos negros, esto es simplemente para que nadie vea tu password de ninguna manera.

4.- Ahora solo debes de pulsar el botón de debajo que dice Iniciar Sesión, si los datos de acceso son correctos, entonces veras que automáticamente se abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico Outlook.

Tips en caso de no poder iniciar sesion Outlook

Si sigues teniendo problemas para iniciar sesion Outlook, entonces vamos a dejarte a continuación algunos tips que pueden serte de ayuda, algunos son obvios, pero no descartes ninguno si es que no lo has probado.

Revisa el nombre de correo: Si escribes una letra incorrectamente, automáticamente es como si intentaras abrir otro correo, por ello revisa que has escrito tu nombre de correo correctamente.

Revisa contraseña: En este caso debemos ser un poco más cuidadosos ya que la contraseña se cifra, entonces, para revisar si estás escribiendo la contraseña correctamente utiliza un bloc de notas y escríbela para después pegarla en el campo indicado. Lo anterior también te puede ayudar a descubrir problemas como por ejemplo, una tecla que está funcionando mal y no te habías dado cuenta.

Otra cosa que debes de saber respecto a la contraseña es que la debes de escribir justamente como la creaste, si la escribes en mayúsculas y originalmente la creaste en minúsculas, entonces no podrás iniciar sesion Outlook, no olvides este detalle.

Restaurar acceso: En caso de que no recuerdes tu contraseña o estés seguro que has ingresado los datos correctos y aun así no puedes entrar, entonces pulsa en el enlace azul de debajo de los recuadros de acceso el cual dice ¿Olvidaste tu contraseña? Se te enviara a una página donde se confirmara tu identidad y se te permitirá crear una nueva contraseña para restaurar tu acceso e iniciar sesion Outlook nuevamente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO