Outlook ahora se integra con Google Drive

La versión de Outlook para navegador ahora tiene una novedad, la integración con el servicio de nube de Google Drive. Cabe decir que Microsoft tiene su propio servicio de nube desde el cual se pueden guardar y añadir adjuntos, nos referimos a OneDrive. Aun con ello, la noticia de esta nueva integración nos otorga más posibilidades a la hora de enviar correos por Outlook.

google-drive-en-outlookOutlook Registrase

Cabe destacar que a Google Drive se suman la plataforma de Dropbox, y Box, desde las cuales también puedes adjuntar archivos.

Para poder usar Google Drive en Outlook, en tu bandeja de entrada pulsa en la parte derecha superior el icono con forma de tuerca, en el cuadro que de despliega, pulsa en “Opciones”, y ya en el panel de opciones dirígete al apartado de “Datos adjuntos” luego a “Opciones de almacenamiento”, aquí pulsa en el icono Google Drive.

Se abrirá una ventana solicitándote permiso de conectar tu cuenta con el servicio de nube de Google, acepta y listo, ya podrás añadir archivos como adjuntos que tengas almacenados en tu cuenta de Google Drive.

Cabe decir que aun no en todos los países ya se ha habilitado la función y de momento solo esta disponible en la versión de navegador. En breve llegara también a los dispositivos móviles por medio de la aplicación OWA y también a todos los países.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO