Outlook iniciar sesion

Outlook es una es una plataforma que resulta bastante sencilla de usar y entender, aun así, algunos usuarios pueden confundirse or diferentes razones, siendo uno de los problemas más habituales el de cómo en Outlook iniciar sesion, si este es tu casó, en este artículo te diremos los detalles para acceder a Outlook fácilmente, solo debes de seguir los pasos que te mostramos a continuación.

outlook iniciar sesión

1.- Lo primero que debes de hacer para en Outlook iniciar sesion es ir a la página de Outlook.com, desde la cual se puede acceder a tu bandeja de entrada. Al entrar a la página web mencionada veras que en la parte derecha se encuentran los campos para ingresar la información de inicio de sesión en Outlook.

2.- Bien, ahora en el primer campo debes de teclear el nombre de tu correo electronico que creaste al momento de registrarte en Outlook, por ejemplo, luis25@outlook.com.

3.- Ahora en el recuadro siguiente debes teclear la contraseña tal y como la creaste en el formulario de registro, veras que al teclear aquí cada letra se cifra, por lo que debes de ser especialmente cuidadoso al momento de ingresar tu contraseña para no teclearla mal. Ahora lo único que resta es pulsar el botón azul que se encuentra debajo de los campos de información de correo, el cual dice Acceder y si todo está en orden, ingresaras de inmediato a tu correo electrónico Outlook.

Si tienes problemas para ingresar, verifica que los datos que ingresaste son correctos, principalmente el de la contraseña, recuerda que en el caso de la contraseña debes ingresarla de manera exactamente igual a como la creaste, si fue en mayúsculas ingrésala en mayúsculas y si fue en minúsculas en minúsculas, pues aunque sean las mismas letras, si ignoras este detalle, será como si ingresaras una clave de acceso equivocada.

Si no puedes ingresar de ninguna forma, pulsa el enlace que dice ¿No puedes acceder a tu cuenta? o una frase similar, el cual se encuentra debajo de los campos de ingreso de información para inicio de sesión Outlook, de este modo empezaras el proceso de restauración de cuenta.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO