¿Cómo poner firma en el correo Outlook de Windows?

Cuando tenemos una dirección de correo electrónico y esta la usamos más para negocios, para una empresa, compañía u organización, es muy importante siempre dar a conocer los datos de esta, como el nombre, dirección, número de contactos y por supuesto el logo o la imagen principal que represente a nuestro negocio.

poner-firma-correo-outlook-windows

En el caso de responder o enviar correos, o para el marketing digital, es muy importante tener una firma y esta vez vengo a contarte los pasos para lograrlo y así dar a conocer tu trabajo aún más.

Pasos para insertar una firma en Outlook

  1. Inicia sesión en tu correo Outlook y haz clic en el botón de +Nuevo mensaje ubicado en la esquina superior izquierda.
  2. Luego, en la barra de herramientas ubica el botón de Firma y haz clic allí y enseguida en Firmas.
  3. Una nueva ventana se abrirá y debes hacer clic en el botón de Nuevo y colocar el nombre de la firma, puede ser el nombre de tu empresa, tu negocio o tu servicio y por último presiona Ok.
  4. En el recuadro blanco de abajo es donde podrás construir tu firma, colocar los datos de tu negocio como el nombre, dirección, número de teléfono, sitio web, etc. Te recomiendo que coloques entre 4 a 5 datos para que no se vea tan recargado.
  5. Aquí podrás poner el tamaño de la letra que quieras, cambiar la fuente, ponerlo en negrita o cursiva, cambiar el color de letra, etc.
  6. También tienes la opción de agregar una imagen que puede ser el logo de tu empresa.
  7. Por último, si tienes la opción de IMAP o MOP en Outlook, puedes seleccionar en el recuadro de arriba a la derecha con qué correo utilizar esa firma que has creado.
  8. ¡Y listo!

Finalmente, si quieres cambiar en un futuro tu firma o eliminar, debes de repetir los pasos del 1 al 3 que te mencioné anteriormente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO