Como recuperar contraseña de Outlook

Un problema muy común es olvidar nuestra contraseña de Outlook, la mayoría de veces se debe a que usamos un ordenador personal y dejamos abierta la sesión de Outlook sin peligro alguno, pero al momento de limpiar el cache, a la hora de volver a querer entrar a Outlook, nos damos cuenta que debemos loguearnos de nuevo, pero lo malo es que hemos olvidado nuestra contraseña. Sea cual sea tu caso, en este artículo te diremos como puedes recuperar contraseña de Outlook, solo sigue los pasos que en este artículo te diremos.

recuperar el acceso a tu cuenta de Outlook

1.- Primero debes ingresar a Outlook.com que es desde donde inicias sesion Outlook habitualmente. Aquí, debajo de los recuadros de correo y contraseña, pulsa el vínculo azul que dice Olvide mi contraseña.

he-olvidado-mi-contraseña

2.- Se te llevará a otra página donde se te preguntará por que no puedes ingresar, escoge la de Olvide mi contraseña, a menos que la razón se englobe en la otras opciones. Pulsa en el botón de siguiente.

recuperar cuenta outlook

3.- Luego se te pedirá que indiques tu correo electrónico y resuelvas el captcha de la imagen, luego pulsa de igual manera en siguiente.

4.- Se te preguntara como deseas confirmar tu identidad, será por medio de un código el cual puede ser enviado a tu correo electrónico alternativo al momento de registrar tu cuenta o bien vía SMS o grabación al número de teléfono móvil que asignaste en tu registro en Outlook, y por supuesto, también tienes la opción clásica de responder la pregunta secreta cuya respuesta también asignaste tú al momento del registro. Elige la opción que más te agrade y procede a la verificación de identidad.

5.- Una vez verificada tu identidad, se te dará la oportunidad de establecer una nueva contraseña para iniciar sesion Outlook nuevamente, te recomendamos tenga números y letras, para que sea difícil de vulnerar.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO