Registrarse en Outlook

Encontrar una plataforma de correo electrónico gratuito no es nada difícil hoy en día, pero si podemos contar con los dedos de una mano aquellas plataformas de correo que realmente son eficientes, entre estas se encuentra el correo electrónico de Microsoft, por ello, si estás buscando crear un correo electrónico en una plataforma eficiente, nosotros le recomendamos registrarse en Outlook, aquí vamos a decirte los pasos a seguir para obtener tu correo de Microsoft.

Crear correo Outlook

crear correo Outlook

Primero, en nuestra computadora vamos a ir al sitio web de Outlook.com, aquí veras en el centro un recuadro con los espacios para correo y contraseña correspondientes al inicio de sesión en Outlook. En nuestro caso queremos registrarnos en Outlook, por ello bajo el recuadro mencionado, pulsa un link que dice algo similar a ¿No tiene cuenta Outlook? Cree una.

crear correo Outlook

Sera enviado a otra página en donde se encuentra el formulario para registrarse en Outlook. Podríamos dividir este formulario por partes, en la primera debe de ingresar sus datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento, país, entre otros datos sencillos.

Ahora en la segunda parte del formulario para registrarse en Outlook deberá crear los datos referentes a su nuevo correo. Primeramente debe establecer un nombre de correo para su nueva cuenta Outlook, luego debe de ingresar la contraseña con la que desea iniciar sesión en Outlook más tarde.

Aquí también deberá proporcionar algunos datos para mantener segura su cuenta en el futuro, estos datos son el clásico correo alternativo para recibir un código de verificación en caso de que pierda el acceso a su cuenta y necesite recuperar su contraseña. También podrá asignar una pregunta secreta y su correspondiente respuesta, y el más practico hoy en día, proporcionar su número de móvil al que de igual forma se podrá enviar vía SMS un código de verificación en caso de ser necesario.

Ahora en la parte final solo debe de pulsar en la casilla que se indica para aceptar la política del servicio, resolver el captcha y pulsar el botón de la parte inferior que dice Crear cuenta Outlook. Si todos los datos del registro han sido correctamente llenados, entonces vera que inmediatamente se le envía a la que es su nueva bandeja de entrada de su recién creado correo en Outlook.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO