Sincronizar Outlook con otro correo electrónico

Suele pasar que no solo utilizamos una sola dirección de correo electrónico, ya que puede que tengamos nuestra personal, la de trabajo, la de algún estudio, etc. Si este es tu caso, tal vez sientas que revisar tantos correos al mismo tiempo pueda ser algo tedioso, pero para esto Outlook tiene una solución.

sincronizar-outlook-correo-electronico

Si todos tus correos son Outlook o son direcciones de correos de otros servicios como Gmail o Yahoo, no hay problema tampoco, puedes sincronizarlos a tu Outlook muy fácil, esto en el caso de que tu principal sea el de Outlook y quieras revisarlos todos desde allí.

Todo lo que tienes que hacer para conectar dos cuentas de correo es lo siguiente, ¡toma nota!

  1. Ingresa a tu correo electrónico Outlook desde tu ordenador.
  2. Luego en la tuerca ubicada en la esquina superior derecha, haz clic y luego hasta abajo clic en Ver toda la configuración de Outlook.
  3. Se abrirá un nuevo recuadro dentro de la opción Correo, aquí debes ubicar la opción de Sincronizar correo electrónico ubicado de lado izquierdo en el panel blanco.
  4. Aquí debes seleccionar que cuenta de correo quieres sincronizar con Outlook, si una Gmail u otra, depende de la que sea, haz clic en la opción.
  5. Si es Gmail tu otra dirección de correo, debes colocar el nombre con el cual debe mostrarse esa cuenta y elegir entre las opciones que te ofrece Outlook para organizar tus correos de la mejor manera.
  6. Al aceptar, Outlook te llevará a Gmail donde tendrás que iniciar sesión y verificar un correo electrónico que allí te llegará y aceptar de nuevo la sincronización.
  7. Si eliges la otra opción, la que no es Gmail, debes ingresar el nombre, la dirección de correo y la contraseña.
  8. Nuevamente Outlook te ofrecerá varias opciones para organizar de la mejor manera tu bandeja de entrada, y por último aceptar.

De esta manera, al entrar a tu cuenta principal de Outlook podrás recibir, responder y enviar como nuevo un correo usando la dirección secundaria que sincronizaste sin problemas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO