Cómo abrir Skype en tu bandeja de entrada de Outlook

Probablemente ya conozcas Skype, la plataforma de videoconferencias más usada en el mundo y la cual también es propiedad de Microsoft, pero ¿Sabías que también puedes abrir Skype desde tu bandeja de entrada en Outlook?, en este artículo vamos a contarte los pasos que necesitas realizar para abrir Skype desde tu correo.

skype en outlook

Skype en Outlook

Paso 1.- Debes de acceder a tu correo Outlook.

skype outlook

Paso 2.- En tu bandeja de entrada, en la parte derecha superior podrás ver un icono con una “S” dentro, es inicial de Skype, pulsa este icono.

Paso 3.- Ahora veras que en la parte derecha se abre un panel, veras que se te pedirá iniciar sesión en Skype. Puedes iniciar con tu nombre de usuario de Skype y tu respectiva contraseña o bien, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Outlook que ya está vinculada a Skype, entonces dentro de la bandeja en el panel que apareció ingresas tus datos de inicio de sesión.

abrir skype en Outlook

Paso 4.- Ahora, si has ingresado los datos correctamente, veras que se abre tu lista de contactos, puedes ver quien está conectado, y charlar desde tu bandeja, sin necesidad de abrir el cliente para ordenador de Skype, todo 30.

Debes saber que algunas funciones están limitadas, pero en general, puedes usar Skype desde Outlook casi de la misma forma que lo haces desde el cliente de Skype para ordenador, y otra ventaja, es que a menos que cierres la sesión en tu bandeja de entrada, cada vez que entres a tu correo Outlook, solo necesitaras pulsar el icono de Skype para abrir el panel y charlar con tus contactos de Skype desde tu bandeja de entrada en Outlook.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO