Cómo eliminar una cuenta Outlook

El correo de Outlook es una de las plataformas de emails más eficientes, así como usada por millones de personas en el mundo, pero si por alguna razón deseas eliminar una cuenta Outlook de tu propiedad, entonces no hay problema, en este artículo te contaremos cuales son los pasos.

Eliminar cuenta Outlook

Cerrar cuenta de Outlook

Primero debemos destacar que si recibes mucho correo no deseado, puedes bloquear remitentes y ahorrarte el trabajo de crear un correo nuevo. Por otra parte, otro detalle que debes saber es que se borraran todas tus cuentas de Microsoft asociadas a tu correo, por ejemplo, Skype o tu perfil de Xbox Live, esto porque tu correo es como tu ID de Microsoft, y es el soporte de los demás servicios que Microsoft ofrece. Dicho lo anterior, entonces a continuación te decimos cuales son los pasos a seguir para eliminar una cuenta Outlook.

1.- En la bandeja de entrada de tu correo de Outlook.

2.- En la interfaz del correo, en la parte derecha superior pulsa sobre tu imagen de perfil, y en el sub menú que aparecerá, pulsa donde dice Ver cuenta.

3.- Se te llevara a la página principal de tu cuenta en Microsoft, ahora debes de pulsar en la parte superior derecha en donde dice Seguridad y privacidad.

4.- Ahora en la pantalla que aparece, en el apartado de Seguridad de la cuenta pulsa en la opción que dice Más opciones de configuración de seguridad.

5.- En la siguiente página, ve al final y veras la opción que se llama Cerrar tu cuenta

6.- Puede que al pulsar la opción de Cerrar tu cuenta se te pida te identifiques logueandote de nuevo o bien ingresando un código de confirmación que se enviara vía SMS o a tu correo electrónico alternativo. Después, elige cerrar la cuenta, se te preguntara si estás seguro, da en aceptar y listo, con este terminamos el proceso para eliminar una cuenta Outlook.

Debes saber que podrás recuperar tu cuenta Outlook durante los 30 días siguientes a su eliminación, después de esto la cuenta se eliminara completamente, y el nombre de correo no podrá ser usado para crear un correo igual. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus mensajes si es que tienes correos importantes.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO