Outlook crear cuenta

Hoy por hoy, el servicio de correo Hotmail también ahora llamado Outlook, es el más usado del mundo, teniendo Sólo como rival a Gmail. Si tú estás buscando un correo electrónico que sea gratuito Y que además sea bueno, entonces nosotros te recomendamos en Outlook crear cuenta, si no sabes cómo hacerlo, en este artículo vamos a decirte cómo crear cuenta Outlook paso por paso.

Crear cuenta Outlook

outlook crear cuenta

1.- Necesitamos ir a la web de registro, vamos entonces a Outlook.com. Cuando te encuentres en la página, vas a ver que sí es desde dónde puedes iniciar sesion Outlook, pero en este caso nosotros necesitamos en Outlook crear cuenta, entonces vamos a buscar un botón o vínculo en color azulado qué dice una frase similar a ” Crear cuenta”, una vez que encuentres este enlace o botón púlsalo para continuar con el siguiente paso para crear correo Outlook.

2.- Ahora Estamos en una página la cual tiene un formato de solicitud, esto por los diferentes espacios que nos pide llenar. Primeramente deberemos de escribir nuestro nombre así como nuestros apellidos, también otros datos como lo son la fecha de nacimiento, nuestro género, entre otros datos sencillos que sirven para crear nuestro perfil en nuestra cuenta de correo Outlook.

3.- Después de la parte de los datos personales, deberemos de pensar en un nombre para nuestro correo electrónico, por ejemplo, gabriel@outlook.com, puedes elegir cualquier nombre de correo siempre y cuando no esté ocupado, si esto es así podrás ver un pequeño aviso que te pide que por favor alguien que es otro.

4.- Después de elegir el nombre de correo deberás escoger la contraseña la cual te va a servir para acceder a tu correo cada vez que quieras. Se te va a pedir que la ingreses dos veces, esto porque se encripta, y escribirla dos veces asegura que no hay ningún error en tu elección.

5.- Los últimos requisitos para en Outlook crear cuenta, es seleccionar la casilla donde indicas estás de acuerdo con las políticas del servicio, también un captcha que deberás resolver, después de esto sólo pulsa el botón que dice Outlook crear cuenta. Si el formulario para registrarse en Outlook ha sido completado de forma correcta, podrás ver que se te envía automáticamente a tu nuevo correo electrónico Outlook.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO