Outlook registrarse

Outlook es considerado uno de los mejores servicios de correo electrónico en el mundo, si no es que el mejor. Cuando empezamos a usar internet con regularidad, lo mejor es crear un correo electrónico para aprovechar las diferentes ventajas que nos dan la  gran variedad de plataformas en la red, y nada mejor que en Outlook registrarse para obtener un correo electrónico gratuito y de calidad.

Crear cuenta Outlook

1.- El proceso lo debes de hacer desde tu computadora, así que abre tu navegador y ve a la dirección de Outlook.com, aquí busca un vínculo en color azul el cual tiene la leyenda de Crear cuenta Outlook, una vez que lo encuentres púlsalo.

2.– Ahora deberías estar viendo un formato de solicitud para en Outlook registrarse, en la primera parte de este formulario de registro debes de proporcionar algunos datos personales, como tu nombre, fecha en que naciste, país, entre otros. Procura que sean reales todos los datos que ingreses, esto te permitirá recuperar fácilmente tu cuenta si es que algún día por algún motivo pierdes el acceso a tu correo de Outlook.

3.- En la segunda parte del formulario para en Outlook registrarse deberás de elegir un nombre de correo, el cual no debe estar ocupado ya, si así fuera, el sistema te notifica que ya está en uso y que debes elegir otro. También puedes ver que puedes elegir entre la terminación Outlook.com y Hotmail.com para tu nombre de correo.

Lo siguiente será crear una clave de acceso, te recomendamos que sea alfanumérica (con letras y números) y que incluya mayúsculas y minúsculas, pero a su vez, que te sea fácil de recordar.

Outlook Registrase

4.- En cuanto a la seguridad, deberás proporcionar algunas opciones para verificar tu identidad, algunas son opcionales, pero te recomendamos que llenes todas. La primera y más clásica es proporcionar un correo electrónico alternativo, al cual se podrá enviar un código de verificación en caso de que pierdas tu contraseña, la segunda es proporcionar un número de móvil, y la tercera es crear la respuesta para una pregunta secreta.

5.- Ahora solo debes de aceptar los términos y pulsar el botón azul que dice Crear cuenta, si todos los datos han sido llenados correctamente, veras que se abre de inmediato tu nuevo correo electrónico Outlook.

Estos son todos los pasos que necesitas para en Outlook registrarse, y recuerda que Outlook tiene muchas ventajas, de entrada, tiene una aplicación móvil llamada OWA, con la cual puedes consultar tu correo en cualquier lugar desde tu Smartphone o Tablet. Además puedes abrir Skype desde la bandeja de entrada, crear alias, y mucho más.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO