Cómo tener varios correos Outlook en una sola cuenta

Muchos de nosotros por diferentes razones no podemos usar el mismo correo, tenemos que usar un par o más de correos Outlook para diferentes cosas, y esto hace que sea tedioso estar revisando cada una de las bandeja. Pero algo que seguro no sabías es que puedes tener varios correos Outlook en una sola cuenta, esto por medio de crear alias. En este post vamos a decirte como crear alias de Outlook, es bastante sencillo y muy útil.

Crear Alias de Outlook

crear alias en outlook

1.- Para empezar, desde tu ordenador procede a iniciar sesion Outlook.

2.- Ahora que has abierto la bandeja de entrada de tu correo Outlook, entonces ahora lo que debes realizar es pulsar el icono con forma de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de la bandeja de entrada, al hacer esto veras se despliega un menú, aquí debes de pulsar en donde dice Cuentas conectadas.

cuentas conectadas Outlook

3.- Ahora veras que se abre una nueva interfaz, ahora ve a la última opción, y en el apartado que se llama Alias de correo electrónico debes pulsa en el vínculo que dice Administrar o elegir un alias principal.

Agregar alias Outlook

4.- Ahora en la siguiente pantalla veras tu correo electrónico, y abajo a opción de agregar, al pulsar esta opción puedes agregar un nuevo correo de Outlook, cada correo que se envié a esta nueva dirección llegara a tu bandeja. Por supuesto, como es de esperar, el nombre de correo para el alias que crees no debe de estar ya elegido en otra cuenta.

Recuerda que puedes crear uno o más correos Outlook como alias, y al final de su creación se te dará la opción de crear una carpeta para cada uno de ellos, a la cual llegaran los correos específicos para ese correo, esto es opcional aunque te lo recomendamos para tener más orden.

Puedes también hacer un alias como tu nombre principal de correo, es decir, ahora al iniciar sesion Outlook introducirás la contraseña que utilizas habitualmente pero el correo será el del alias creado.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO