Ventajas de Outlook

Outlook es el sucesor de Hotmail, podemos decir de cierta forma que se combinaron para crear uno de los servicios de correo electrónico más eficientes que hay actualmente. Si estas aun pensando si crear cuenta Outlook o no, en este artículo entonces te diremos algunas de las ventajas que tiene el correo electrónico de Microsoft.

Beneficios de Outlook

Beneficios de Outlook

Integración: Outlook se integra de manera excelente con otras plataformas, por ejemplo, puedes abrir Skype desde la bandeja de entrada, así como también puedes usar OneDrive para añadir adjuntos, usar Office Online y más.

Aplicaciones: Cómo no podría faltar en esta era de avances tecnológicos, Outlook tiene aplicaciones en sistemas operativos móviles como Android, iOS y por supuesto en Windows Phone, y por si fuera poco, también tiene un cliente de correo para Windows parte de la suite Office. Esta aplicación en cuestión se llama OWA, de la cual ya les hemos contado un poco en este blog.

Facilidad de uso: Si bien Outlook tuvo muchas mejoras respecto a Hotmail, sigue siendo un servicio de correo electrónico bastante fácil de utilizar, especial para ser tu primer correo electrónico, pero con un montón de funciones que pueden facilitarte la vida en cuanto a correo y productividad en la oficina se refiere.

Seguro: Outlook es una de las plataformas de correo más seguras, en caso de que la plataforma detecte que alguien está ingresando indebidamente a tu cuenta, toma acciones para comprobar la identidad, puedes notar esto cuando inicias sesión en Outlook en un ordenador ajeno, y el sistema te pide verificar tu identidad por medio de tu correo electrónico alternativo o tu número de móvil.

Además, puedes establecer también inicios de sesión con códigos de un solo uso, en fin, seguro pero no tedioso.

Gratuito: El correo de Outlook es gratuito, así que con toda su eficacia y cero coste, qué más podemos pedir del correo electrónico de Microsoft.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO